Empresa
Zonamerica
Sector
Servicios Corporativos
Segmento
Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO)
OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
ASISTENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS
Breve descripción del cargo
Se ocupará de la interacción con los clientes y oficinas del exterior relativo al manejo de documentación corporativa de compañías extranjeras bajo administración de MGC ADVISORS. Adicionalmente organizará aspectos administrativos de la oficina, pago a proveedores y gestión de cobranzas, seguimiento de tareas, procesamiento de información así como también otras tareas ad-hoc. Dará respuesta directa a la dirección.
Habilidades requeridas
Inglés: mínimo FCE ? excluyente. Buen manejo de Excel - excluyente. Se valorará contar con conocimiento de Portugués. Se valorará contar con conocimiento en el área corporativa. de sociedades locales y/o extranjeras. Mínimo un año en roles similares.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
15/06/2023
Formación solicitada
02 - Negocios y Administración
Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.
Idiomas
Inglés: Intermedio
Portugués: Básico
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio