Asistente de Backoffice [Uruguay]


 

Empresa

Zonamerica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO)


OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ASISTENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS

Breve descripción del cargo

Se ocupará de la interacción con los clientes y oficinas del exterior relativo al manejo de documentación corporativa de compañías extranjeras bajo administración de MGC ADVISORS. Adicionalmente organizará aspectos administrativos de la oficina, pago a proveedores y gestión de cobranzas, seguimiento de tareas, procesamiento de información así como también otras tareas ad-hoc. Dará respuesta directa a la dirección.

Habilidades requeridas

Inglés: mínimo FCE ? excluyente. Buen manejo de Excel - excluyente. Se valorará contar con conocimiento de Portugués. Se valorará contar con conocimiento en el área corporativa. de sociedades locales y/o extranjeras. Mínimo un año en roles similares.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

15/06/2023

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

Idiomas

Inglés: Intermedio

Portugués: Básico

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال