Requisitos:
- Perfil autónomo con iniciativa.
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
- Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras y máquinas etiquetadoras
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
- Capacidad para trabajo en equipo
- Creatividad para la implementación de procesos en actividades inherentes a cargo
- Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
- Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de cualificación adicional como asistente administrativo o personal de secretaría
- Educado, amable, receptivo y reservado para el manejo de clientes y proveedores.
Responsabilidades:
- Organizar listado de compra de materiales según referencia y cliente
- Llevar inventario actualizado tanto de tiendas como de oficina
- Gestionar y coordinar listado de ingresos de tiendas
- Hacer entrega de inventario a tiendas
- Etiquetar piezas de Nuevo ingreso con precios
- Gestionar de la mano del contador la facturación de clientes.
- Facturar los gastos generales
- Hacer listado de facturación venta de mostrador
- Llevar agenda
- Responder y pasar llamadas telefónicas
- Organizar y programar citas
- Planificar reuniones y escribir actas detalladas
- Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas y formularios
- Asistir en la preparación de informes programados de forma semanal
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo
- Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
- Realizar pedidos de material de oficina
- Asistir con proveedores en oficina
- Mantener listas de contactos
- Preparar y conciliar los informes de gastos
- Comprar material para oficina o lo necesario para recibir a clientes
- Proporcionar apoyo general a los visitantes
- Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
- Asistir con la impresión de fichas de clientes y documentos
- Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores
- Asistir y darle seguimiento a préstamos con styling
- Asistir con la organización de eventos (logística)
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: $6,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Educación:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 01/06/2023
Fecha de inicio prevista: 01/06/2023