Abogado/a Asuntos Legales [Chile]


 

Descripción empresa:
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Misión del cargo:
Dar soporte jurídico a la compañía y sus distintas áreas, acorde a sus capacidades profesionales

Funciones del cargo:
1. Analizar la documentación jurídica y administrativa que ingresa y egresa del área.
2. Estudiar, analizar e interpretar problemáticas de áreas tales como Regulación (SISS y otras entidades reguladoras), Medio Ambiente, Minería, Derecho de aguas, Inmuebles, Asesoría Laboral, Asuntos corporativos, Asuntos societarios y contractuales, Compliance, entre otros, con el fin de resolver y dar fundamento jurídico a los requerimientos.
3. Supervisar los instrumentos normativos inherentes al desarrollo de las operaciones de la empresa.
4. Representar a la Empresa en asuntos administrativos y judiciales conforme a las disposiciones legales emanadas por la Dirección de la Compañía.
5. Coordinar con la Gerencia de Personas, cualquier acto relacionado con el cumplimiento de las normas y disposiciones contenidas en el Código de Trabajo, Contrato Colectivo, Reglamento Interno de Trabajo y demás leyes laborales vigentes
6. Aplicar los nuevos ordenamientos legales, recopilando y clasificando las leyes, reglamentos, decretos y acuerdos en materia administrativa.
7. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.
8. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
9. Participar en la redacción de contratos de compraventa, arriendos y otros relacionados a la gestión de inmuebles de la Compañía.
10. Elaborar informes jurídicos y/o minutas sobre situaciones relacionadas con las tareas de las diversas Áreas de la compañía.
11. Colaborar en los roles de formación y orientación de sus compañeros de trabajo, en la medida que sus aptitudes lo posibiliten.
12. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo y acorde a sus capacidades profesionales.

Requisitos:
UNIVERSITARIA. DERECHO.
DESDE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DERECHO COMERCIAL, CORPORATIVO, INMOBILIARIO.
DIPLOMADO O MAGISTER EN MATERIAS RELACIONADAS EN LAS DESCRITAS A LA EXPERIENCIA LABORAL SOLICITADA
MS OFFICE NIVEL USUARIO.
DESEABLE INGLÉS

Condiciones Oferta:


 

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